SSD Blog

  • Home
  • Categorías
    • Informática
      • Servidores
      • Virtualización
      • Storage
      • Backup
      • Cloud Computing
    • Telecomunicaciones
      • Telefonía IP
      • Contact Center
      • Experiencia del Cliente
      • Networking & Security
  • QUIENES SOMOS
  • CONTACTO
Telefonía IP

Mejores teléfonos VoIP inalámbricos 2022

12 de mayo de 2022

teléfonos VoIP inalámbricos

La comunicación interna en las empresas es uno de los grandes temas a considerar. De nada sirve contratar a la mejor agencia de marketing para que administre nuestra imagen si puertas hacia adentro habrá fallas. En ese sentido es que los teléfonos VoIP inalámbricos importan, sencillamente porque son la solución a las trabas comunicativas internas. ¡Continúa leyendo para saber si tú también necesitas incorporar esta tecnología!

La primera ventaja por la que los especialistas recomiendan contar con teléfonos VoIP inalámbricos tiene que ver con la practicidad. Si los tienes, entonces te olvidas del desorden que provocan los cables. Asimismo, te aseguras portabilidad limitada, al menos dentro de la oficina.

Sin embargo, hay que reconocer que en el mercado hay una gran cantidad de teléfonos VoIP inalámbricos y eso puede derivar en una gran dificultad a la hora de elegir cuál es el adecuado para cada caso. No obstante, a continuación, detallamos algunos elementos a considerar si estás por dirigirte a la tienda de artículos electrónicos.

Ten claro cuánto puedes gastar en un teléfono VoIP inalámbrico

Como siempre, el presupuesto importa y la adquisición de teléfonos VoIP inalámbricos no es la excepción. Pero todavía más importante que tener un monto específico en mente es conocer tus necesidades. Entonces, si tu empresa es pequeña y solo necesitas un par de teléfonos, podrías comprar algún modelo de gama alta. Pero si por el contrario estamos hablando de un mega negocio y necesitas varias decenas, los costos se te irán a las nubes y tendrás que inclinarte por una gama media.

Descubre: ¿Cómo funciona una central telefónica IP en la Nube?

teléfonos VoIP inalámbricos

Analiza cuáles son tus verdaderas necesidades antes de comprar teléfonos VoIp inalámbricos

Siempre que vamos a comprar, suele invadirnos la tentación por adquirir eso que el marketing nos propone y no lo que realmente nos es útil. En el caso de la adquisición de esta tecnología, dejarnos llevar por lo que nos obnubila podría ser un verdadero dolor de cabeza luego. Decimos esto porque quizás te entusiasmas con un modelo tan atractivo que luego tu personal no sabe usar y, en ese caso, no solo estarás perdiendo tiempo en capacitación, sino que también habrás invertido dinero de más.

Para evitar este inconveniente te recomendamos que confecciones una lista de las funcionalidades que necesitas y que con ella pidas asesoramiento en la tienda.

Lo que no necesitas hoy en teléfonos VoIP inalámbricos, quizás lo necesitas mañana

Además del punto anterior, también vale la pena contar con una cuota de perspectiva de futuro. La razón es muy simple: si compras un teléfono VoIP inalámbrico muy básico, puede que en un corto período de tiempo necesites más. Entonces, también considera las posibilidades de crecimiento de tu negocio para no tener que volver a invertir en breve.

Al momento de inclinarte por la compra de teléfonos inalámbricos VoIP debes tener un equilibrio entre presupuesto, necesidades y posibilidades de crecimiento. Con todo eso en mente, estamos seguros de que no fallarás en la compra.

Pero ¿cuáles son los teléfonos VoIP inalámbricos más recomendables?

Pensando en economía, el Grand Stream DP720

Considerando todas las utilidades, podemos decir que este modelo de teléfono VoIP inalámbrico es una buena opción en relación precio-calidad. Su valor ronda los 60 dólares y cuenta con una calidad de audio fantástica, un detalle clave para cualquier empresa.

Además, la base puede conectar con hasta 5 dispositivos y 10 cuentas de VoIP diferentes. Es perfecto para oficinas pequeñas, con el alcance de 50 metros en interior y unos 300 en exterior.

Quizás también te interese: Beneficios y usos de VoIP en empresas

teléfonos VoIP inalámbricos

Si tu conexión es lenta, el Yealink W60P

Este modelo tiene un costo más elevado que el anterior, pero sus diferencias hacen que valga la pena. Vale alrededor de 155 dólares, pero puede administrar hasta 8 llamadas en simultáneo, conectar 8 teléfonos inalámbricos y cuenta con unas 400 horas de espera.

Pero lo más interesante de esta opción de teléfono VoIP inalámbrico es que ofrece una calidad de audio espectacular en redes pobres de calidad.

Si tu oficina es grande, el Panasonic KX-TGP600

Esta versión no es de las más caras y realmente es muy útil para cubrir grandes extensiones. Su valor está en 170 dólares aproximadamente, puede ampliar su alcance con repetidores y también puede manejar 8 llamadas en simultáneo. Se configura muy fácilmente y cuenta con soporte para amarre a la pared.

Por supuesto, las tres opciones que acabamos de mencionar son solo algunas, quizás las más elegidas en función de las necesidades más recurrentes. Pero lo importante es que conozcas tus propias necesidades para hacer una buena compra. La flexibilidad es la gran ventaja de los teléfonos VoIP inalámbricos, de modo que si quieres mayor libertad de movimiento en tu espacio de trabajo, deberías considerar la opción de invertir en ellos.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Por cuál modelo te inclinarías? ¡Te leemos en comentarios!

Tags | cómo funciona el servicio VoIP, como implementar la tecnología VOIP, llamadas VoIP, llamadas VoIP para empresas, teléfono VoIP inalámbrico
 0 0
Share Now

Leave a Reply Cancel Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post Ataques active directory: ¿qué son y cómo defendernos de estos?
Next Post ¿Cómo crear un Customer Journey basado en datos?

You Might Also Like

Transferencia asistida de llamadas Contact Center, Experiencia del Cliente

Transferencia asistida de llamadas: ¿cómo mejoran la atención al cliente?

23 de mayo de 2022
tecnología voip Telecomunicaciones, Telefonía IP

Tecnología VoIP, ¿Qué es y en qué consiste?

24 de mayo de 2021
auriculares Informática

Auriculares VoIP: todo lo que necesitas saber de esta tecnología

31 de marzo de 2022
VoIP para empresas Telecomunicaciones, Telefonía IP

VoIP para empresas: ventajas y desventajas

17 de noviembre de 2021

newsletter

Suscribite Hoy

Mantenete actualizado con las últimas novedades, lanzamientos y consejos en soluciones TI

¡Gracias!

CATEGORÍAS

  • Backup (12)
  • Ciberseguridad (12)
  • Cloud Computing (33)
  • Contact Center (32)
  • Empresarial (16)
  • Experiencia del Cliente (28)
  • Informática (136)
  • Inteligencia Artificial (IA) (7)
  • Migración (1)
  • Networking & Security (18)
  • Servidores (27)
  • Sin categoría (11)
  • Speech Analytics (4)
  • Storage (6)
  • Telecomunicaciones (47)
  • Telefonía IP (22)
  • Virtualización (31)

Seguinos y descubrí más

Encontrá soluciones TI en infraestructura y telecomunicaciones de marcas líderes y con el asesoramiento de nuestros expertos.

CONOCER MÁS

ETIQUETAS

almacenamiento en la nube que es ataques ciberneticos ataques de seguridad informática atención al cliente Backup call center características de los Servicios Cloud características de un Call Center ciber amenazas ciber ataque Ciberataque ciber ataques ciberataques y ciberdelitos ciberseguridad ciberseguridad en 2022 Cloud Computing Contact Center cómo funciona el servicio VoIP datos Experiencia al Cliente gestion de call centers Informática inteligencia artificial Internet de las cosas IoT llamadas VoIP llamadas VoIP para empresas nube hibrida nube privada nube pública omnicanal en el contact center phishing que es Voip qué es el almacenamiento en la nube Qué es la virtualización empresarial realidad virtual Servidores Soluciones IT tecnología VOiP Telefonía IP telefonía VOiP transformación digital transformación digital para empresas Virtualización voip

Encontrá soluciones TI en infraestructura y telecomunicaciones de marcas líderes y con el asesoramiento de nuestros expertos.

CONOCER MÁS

SEGUINOS Y DESCUBRÍ MÁS SOBRE EL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES

últimas notas

  • La inteligencia artificial como aliada en la gestión de datos

    Inteligencia Artificial (IA)
  • Servidores híbridos: la combinación ideal de seguridad y escalabilidad

    Servidores
  • Comunicaciones unificadas y trabajo remoto: La fórmula del éxito

    Sin categoría
  • ¿Cuándo es momento de actualizar la red de tu empresa?

    Empresarial
  • Los beneficios de un chatbot en el sector financiero

    Sin categoría

NEWSLETTER

Mantenete actualizado con las últimas novedades, lanzamientos y consejos en soluciones TI

¡Gracias!

Etiquetas

almacenamiento en la nube que es ataques ciberneticos ataques de seguridad informática atención al cliente Backup call center características de los Servicios Cloud características de un Call Center ciber amenazas ciber ataque Ciberataque ciber ataques ciberataques y ciberdelitos ciberseguridad ciberseguridad en 2022 Cloud Computing Contact Center cómo funciona el servicio VoIP datos Experiencia al Cliente gestion de call centers Informática inteligencia artificial Internet de las cosas IoT llamadas VoIP llamadas VoIP para empresas nube hibrida nube privada nube pública omnicanal en el contact center phishing que es Voip qué es el almacenamiento en la nube Qué es la virtualización empresarial realidad virtual Servidores Soluciones IT tecnología VOiP Telefonía IP telefonía VOiP transformación digital transformación digital para empresas Virtualización voip
  • Home
  • Categorías
    • Informática
      • Servidores
      • Virtualización
      • Storage
      • Backup
      • Cloud Computing
    • Telecomunicaciones
      • Telefonía IP
      • Contact Center
      • Experiencia del Cliente
      • Networking & Security
  • QUIENES SOMOS
  • CONTACTO

© SSD | 2021. Todos los derechos reservados | Diseño y Marketing Digital: