La telefonía IP puede hacer que su negocio sea mucho más eficiente. Todo lo que necesita es una red estable, una conexión…
La respuesta de voz interactiva o IVR es una tecnología automática aplicada a la Telefonía IP. En los últimos años, su implementación…
Centralita IP se trata de una central telefónica que utiliza tecnología VoIP. A estas alturas, ya ha oído hablar de VoIP, que…
Las grabaciones de llamadas VoIP son una forma segura de grabar archivos de audio de una conversación telefónica en la nube. Se…
Phone Web RTC reduce las barreras a la comunicación. Esta tecnología disruptiva aprovecha las API sin complementos y se puede usar tanto…
Las estrategias de campañas salientes de voz y digitales son las que mantienen la puja por mejorar la atención en un call…
El Session Border Controller cumple una función esencial en la optimización de procesos de telefonía IP y en la seguridad de estos.…
La comunicación interna en las empresas es uno de los grandes temas a considerar. De nada sirve contratar a la mejor agencia…
El protocolo VoIP, como sabemos, es un sistema que se utiliza para hacer llamadas de voz a través de internet. Pero, en…
En todo plan que ideamos siempre hay que tener presente diferentes formas de medir su efectividad. Por eso, la premisa al comenzar…