En el corazón de toda empresa exitosa late un sistema tecnológico complejo, que trabaja en perfecta sincronía para impulsar las operaciones diarias.…
En el acelerado mundo empresarial, la transformación digital se convierte en la herramienta esencial para seguir creciendo y enfrentar los desafíos tecnológicos…
Los libros de experiencia al cliente (o costumer experience) han resultado un furor editorial en la última década. Esto se debe a…
Todas las empresas, independientemente del rubro al que pertenezca, apuntan a la fidelidad y retención del cliente. ¿Por qué? Básicamente porque, si…
Emprender en un negocio sin tener en mente cómo harás felices a tus clientes es casi tan malo como no tener una…
Con el objetivo en mente de mejorar la experiencia del cliente, la transferencia asistida de llamadas se vuelve un valor necesario. No…
El avance de las nuevas tecnologías aplicadas a los procesos de compra es espectacular. El marketing cada vez se expande más en…
La retención de los clientes y la sensación de felicidad son ahora elementos fundamentales en cualquier estrategia de marketing. Pero ¿sabías que…
Las pequeñas empresas suelen caer en el error de pensar que, en la era digital, la comunicación no es importante. Sin embargo,…
La estrategia de servicio al cliente es algo que las empresas del siglo XXI no pueden permitirse descuidar porque comprenden que ya…