Gracias a que el internet forma parte de nuestra vida cotidiana, la ciberseguridad también. O, al menos, así debería ser. Del mismo…
Gestionar adecuadamente un call center es tan importante como contar con uno si la empresa es grande. Ya sabemos que representan uno…
Un call center es una herramienta en sí misma. Los hay de distintos tamaños en función de las dimensiones del negocio que…
Hasta hace algunos años la satisfacción del cliente era casi un accesorio. Las empresas se conformaban con la transacción concretada y nada…
Los call center existen para solucionar problemas en esos sitios en los que el negocio no puede estar presente. Pero, además, para…
Los call center se han convertido en un activo fundamental para las empresas. Los datos importan y la mejor manera de obtenerlos…
El rasonware o “secuestro de datos” es uno de los ciberataques más convencionales en la actualidad. Todos sabemos que la nueva industria…
Emprender en un negocio sin tener en mente cómo harás felices a tus clientes es casi tan malo como no tener una…
Con el objetivo en mente de mejorar la experiencia del cliente, la transferencia asistida de llamadas se vuelve un valor necesario. No…
El avance de las nuevas tecnologías aplicadas a los procesos de compra es espectacular. El marketing cada vez se expande más en…