Hay muchos tipos de Call center en el mercado. Esto se debe a que el canal no ha perdido popularidad. En la…
El nivel de servicio en Call Center es una herramienta fundamental. Es utilizado en todos los call center del mundo como modo…
Hacer un pronóstico de demanda de llamadas resulta fundamental para todo call center. Esto se debe a que son herramientas esenciales de…
El absentismo en los call center es un factor que debes tener en cuenta al gestionar tu empresa. A pesar de que…
Cualquier empresa moderna debe apuntar constantemente a la mejora continua. ¿Cómo se consigue eso? Implementando estrategias cuyos resultados luego sean medibles. Además…
Todas las empresas, independientemente del rubro al que pertenezca, apuntan a la fidelidad y retención del cliente. ¿Por qué? Básicamente porque, si…
Gracias a que el internet forma parte de nuestra vida cotidiana, la ciberseguridad también. O, al menos, así debería ser. Del mismo…
Gestionar adecuadamente un call center es tan importante como contar con uno si la empresa es grande. Ya sabemos que representan uno…
¿Qué es call center? es una herramienta en sí misma. Los hay de distintos tamaños en función de las dimensiones del negocio…
Hasta hace algunos años la satisfacción del cliente era casi un accesorio. Las empresas se conformaban con la transacción concretada y nada…