Hacer un pronóstico de demanda de llamadas resulta fundamental para todo call center. Esto se debe a que son herramientas esenciales de…
El absentismo en los call center es un factor que debes tener en cuenta al gestionar tu empresa. A pesar de que…
Cualquier empresa moderna debe apuntar constantemente a la mejora continua. ¿Cómo se consigue eso? Implementando estrategias cuyos resultados luego sean medibles. Además…
Gestionar adecuadamente un call center es tan importante como contar con uno si la empresa es grande. Ya sabemos que representan uno…
¿Qué es call center? es una herramienta en sí misma. Los hay de distintos tamaños en función de las dimensiones del negocio…
Hasta hace algunos años la satisfacción del cliente era casi un accesorio. Las empresas se conformaban con la transacción concretada y nada…
El supervisor de call center existen para solucionar problemas en esos sitios en los que el negocio no puede estar presente. Pero,…
Los call center se han convertido en un activo fundamental para las empresas. Los datos importan y la mejor manera de obtenerlos…
Emprender en un negocio sin tener en mente cómo harás felices a tus clientes es casi tan malo como no tener una…
Con el objetivo en mente de mejorar la experiencia del cliente, la transferencia asistida de llamadas se vuelve un valor necesario. No…