Gestionar adecuadamente un call center es tan importante como contar con uno si la empresa es grande. Ya sabemos que representan uno…
¿Qué es call center? es una herramienta en sí misma. Los hay de distintos tamaños en función de las dimensiones del negocio…
Hasta hace algunos años la satisfacción del cliente era casi un accesorio. Las empresas se conformaban con la transacción concretada y nada…
El supervisor de call center existen para solucionar problemas en esos sitios en los que el negocio no puede estar presente. Pero,…
Los call center se han convertido en un activo fundamental para las empresas. Los datos importan y la mejor manera de obtenerlos…
Emprender en un negocio sin tener en mente cómo harás felices a tus clientes es casi tan malo como no tener una…
Con el objetivo en mente de mejorar la experiencia del cliente, la transferencia asistida de llamadas se vuelve un valor necesario. No…
Las pequeñas empresas suelen caer en el error de pensar que, en la era digital, la comunicación no es importante. Sin embargo,…
El nuevo escenario surgido a partir de la pandemia de COVID-19 en 2020 a nivel mundial, entre otras cosas, ha modificado la…
¿Cuáles podrían ser las estrategias para aumentar el FCR de tu call center? Te presentamos algunas de las que puedes implementar. FCR…