Todas las empresas, independientemente del rubro al que pertenezca, apuntan a la fidelidad y retención del cliente. ¿Por qué? Básicamente porque, si…
Emprender en un negocio sin tener en mente cómo harás felices a tus clientes es casi tan malo como no tener una…
Con el objetivo en mente de mejorar la experiencia del cliente, la transferencia asistida de llamadas se vuelve un valor necesario. No…
El avance de las nuevas tecnologías aplicadas a los procesos de compra es espectacular. El marketing cada vez se expande más en…
La retención de los clientes y la sensación de felicidad son ahora elementos fundamentales en cualquier estrategia de marketing. Pero ¿sabías que…
Las pequeñas empresas suelen caer en el error de pensar que, en la era digital, la comunicación no es importante. Sin embargo,…
La estrategia de servicio al cliente es algo que las empresas del siglo XXI no pueden permitirse descuidar porque comprenden que ya…
Cualquier negocio actual, independientemente del rubro al que se dedique, prioriza que la experiencia de quienes interactúan con la marca sea excepcional.…
El 2022 viene con grandes actualizaciones para WhatsApp Business. La aplicación es una de las más elegidas en casi todo el mundo,…
Si estás buscando optimizar el servicio de comunicación que tu compañía le ofrece a sus clientes, es necesario que empieces a considerar…