La automatización en Help Desk puede traerle muchos beneficios al servicio de comunicación con el cliente de tu empresa. Pero primero lo…
La automatización de procesos post venta incluye muchas posibilidades, pero deben estar orientadas a fidelizar al cliente y convertirlo en un verdadero…
Las redes sociales tienen grandes ventajas para la atención al cliente en comparación con los medios tradicionales como correo electrónico, teléfono o…
Las terminales de autogestión y el servicio post venta parecen tener un mismo objetivo, que es contribuir a la fidelización del cliente.
Llevamos años y años confiando en una vieja tecnología, milenaria quizás: el pizarrón. Hoy, el futuro llegó. El último año vivimos un…
La pandemia de Covid-19 se volvió el centro de nuestro mundo. La mayoría de nuestros esfuerzos, como miembros de la sociedad, pero…
El año pasado nos enfrentó con una aceleración en todos los procesos de digitalización. Muchas empresas encontraron así la importancia de la inteligencia…
Omnicanalidad significa integrar todos los canales posibles de comunicación con el cliente para brindar un servicio de excelencia.