La pandemia de Covid-19 se volvió el centro de nuestro mundo. La mayoría de nuestros esfuerzos, como miembros de la sociedad, pero…
El año pasado nos enfrentó con una aceleración en todos los procesos de digitalización. Muchas empresas encontraron así la importancia de la inteligencia…
La central telefónica IP, su funcionamiento e implementación, son cuestiones que cada vez más empresas y usuarios se plantean a la hora…
Vamos a explicarte qué es la tecnología VoIP, o mejor dicho, el protocolo VoIP. Se utiliza para hacer llamadas de voz a través…
Los distintos tipos de seguridad de redes consisten en políticas o prácticas adoptadas para prevenir y supervisar crímenes informáticos. Pueden ir desde…
La llegada de la emergencia sanitaria por el Covid-19 requirió una rápida reorganización hacia la digitalidad. Por eso mucha gente estuvo buscando…
La telefonía IP es una tecnología que permite que el tráfico de voz se realice a través de la conexión a Internet…
Omnicanalidad significa integrar todos los canales posibles de comunicación con el cliente para brindar un servicio de excelencia.
Entre los desafíos planteados por la pandemia COVID-19 y los avances tecnológicos, mejorar la customer experience en un call center sigue siendo…