Las pequeñas empresas suelen caer en el error de pensar que, en la era digital, la comunicación no es importante. Sin embargo,…
El nuevo escenario surgido a partir de la pandemia de COVID-19 en 2020 a nivel mundial, entre otras cosas, ha modificado la…
¿Cuáles podrían ser las estrategias para aumentar el FCR de tu call center? Te presentamos algunas de las que puedes implementar. FCR…
A continuación te brindaremos 8 tips para usar el chat de soporte en atención al cliente. Seguramente si tienes una empresa de…
El portal cognitivo de voz es una tendencia para los contact center que debes tener en cuenta. Se trata de una innovación…
¿Sabías que puedes usar la plataforma YouTube para los Contact Center? En los últimos años el video marketing ha crecido a pasos…
Los agentes remotos se convirtieron en la novedad en materia de prestación de servicios para call center. A partir de la pandemia…
En las últimas décadas, los Contact Center se convirtieron en importantes prestadores de servicios para empresas. Sin embargo, ¿Cuánto conoces acerca de…
Si estás buscando optimizar el servicio de comunicación que tu compañía le ofrece a sus clientes, es necesario que empieces a considerar…
¿Escuchaste hablar alguna vez de las llamadas WIFI? ¿Sabías que pueden llegar a ser una herramienta muy beneficiosa para tu empresa? Si…