A continuación te brindaremos 8 tips para usar el chat de soporte en atención al cliente. Seguramente si tienes una empresa de…
El portal cognitivo de voz es una tendencia para los contact center que debes tener en cuenta. Se trata de una innovación…
¿Sabías que puedes usar la plataforma YouTube para los Contact Center? En los últimos años el video marketing ha crecido a pasos…
Los agentes remotos se convirtieron en la novedad en materia de prestación de servicios para call center. A partir de la pandemia…
En las últimas décadas, los Contact Center se convirtieron en importantes prestadores de servicios para empresas. Sin embargo, ¿Cuánto conoces acerca de…
Si estás buscando optimizar el servicio de comunicación que tu compañía le ofrece a sus clientes, es necesario que empieces a considerar…
¿Escuchaste hablar alguna vez de las llamadas WIFI? ¿Sabías que pueden llegar a ser una herramienta muy beneficiosa para tu empresa? Si…
Si miramos hacia el futuro, estas tendencias Call Center serán cada vez más aplicadas. Si bien la pandemia aceleró la transformación digital de…
Optimizar el proceso de venta en el contact center es posible gracias a una serie de recomendaciones. Leé la nota y conocélas…
Contar con un software de gestión para contact center puede ser una gran ventaja competitiva. Leé y enteráte de las ventajas que…