Centralita IP se trata de una central telefónica que utiliza tecnología VoIP. A estas alturas, ya ha oído hablar de VoIP, que…
Las grabaciones de llamadas VoIP son una forma segura de grabar archivos de audio de una conversación telefónica en la nube. Se…
El Softphone surge en un mundo de las comunicaciones que ha cambiado mucho en los últimos años. Cada día se torna más…
El robo de identidad en internet es una tendencia lamentable que aumenta cada día. Sin embargo, hay muchas cosas que se pueden…
Los mensajes de texto por WhatsApp son una herramienta utilizada por la gente de todo el mundo. Es el canal de mensajería…
Phone Web RTC reduce las barreras a la comunicación. Esta tecnología disruptiva aprovecha las API sin complementos y se puede usar tanto…
Las estrategias de campañas salientes de voz y digitales son las que mantienen la puja por mejorar la atención en un call…
La optimización de los procesos de venta en call center es fundamental para que sea sostenible en el tiempo. Muchos representantes de…
El Session Border Controller cumple una función esencial en la optimización de procesos de telefonía IP y en la seguridad de estos.…
Los libros de experiencia al cliente (o costumer experience) han resultado un furor editorial en la última década. Esto se debe a…