La automatización en Help Desk puede traerle muchos beneficios al servicio de comunicación con el cliente de tu empresa. Pero primero lo…
¿Querés saber cuáles son las ventajas de la herramienta de llamadas VoIP para empresas? En esta nota te contamos todo lo que…
¿Escuchaste hablar alguna vez de las llamadas WIFI? ¿Sabías que pueden llegar a ser una herramienta muy beneficiosa para tu empresa? Si…
¿Te gustaría saber cuáles son los virus informáticos más peligrosos? El miedo a que nuestra computadora se infecte con un virus es…
Si miramos hacia el futuro, estas tendencias Call Center serán cada vez más aplicadas. Si bien la pandemia aceleró la transformación digital de…
¿Por qué tu empresa debería invertir en auditorías de seguridad informática? La información es un activo de gran valor y uno de…
Optimizar el proceso de venta en el contact center es posible gracias a una serie de recomendaciones. Leé la nota y conocélas…
Pistas para detectar si sos víctima de phishing La actividad de los hackers no suele estar centrada en las personas de a…
Contar con un software de gestión para contact center puede ser una gran ventaja competitiva. Leé y enteráte de las ventajas que…
La automatización de procesos post venta incluye muchas posibilidades, pero deben estar orientadas a fidelizar al cliente y convertirlo en un verdadero…